Poncho Dos Agujas Muy Fácil / Tutorial DIY

Para ti que recién empiezas a tejer, aprende a realizar este poncho tejido con agujas o palitos, muy sencillo de hacer y queda genial! 

como-tejer-poncho-dos-agujas-palitos
Esta publicación está dedicada a las tejedoras que recién se inician en el arte del tricot, y con mucho entusiasmo desean tejer una prenda  completa para niños o adultos, que les resultará muy fácil de realizar.

Para hacerla vamos a utilizar una lana semigorda, o acrílico, y agujas de tejer del n° 12, de modo que el tejido nos va a quedar bien esponjoso y nada apretado. Puedes usar las de aluminio o las de madera, ambas son bien nobles para tejer, ya que ambos materiales permiten que la lana corra bien, y no tienen peso extra, lo cual es importante para la salud de tu espalda y brazos, ya que el trabajo que vas a realizar es una pieza bastante grande.

agujas-tricot

El color del estambre es a tu elección, y vas a necesitar un poco más de medio kg, dependiendo un poco del talle y tamaño que lo quieras tejer. Como siempre recomiendo, realiza una muestra de 10 x 10 para poder calcular cuánta lana te llevará tejer todo el poncho.

Para hacer las decoraciones que lleva el poncho vas a necesitar otro color, en poca cantidad, tal vez con lana sobrante de otra prenda, o si la compras, sólo un ovillo. 

Para ver todo la explicación completa mira el siguiente video realizado por el canal de Nina Martin en Youtube:



Mira también los siguientes tutoriales y patrones de ponchos, que pueden ser de tu agrado (clic en cada foto para ver)

Poncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejer Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer Poncho para tejer Poncho para tejer Poncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejer Poncho Poncho Poncho Poncho PonchoPoncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!