15 Tutoriales y Patrones de Chales Triangulares para tejer

A la  hora de tejer chales a crochet y dos agujas, los triangulares son los preferidos. Elige tu modelo predilecto de estos 15 mantones para tejer en casa DIY

los-mejores-chales-para-tejer-crochet-tricot
El chal o mantón tejido a mano tiene la virtud de cambiar absolutamente un estilo, realzar un outfit básico, adornar un vestido de noche y ser el mejor abrigo para las noches frescas de verano. Es uno de los accesorios de vestir más requeridos por las tejedoras, ya sea para la venta, para regalar o para agregar a su propio guardarropa.

Hoy te comparto 15 de los chales con diseños más lindos para que puedas confeccionarlos con facilidad, ya que la gran mayoría tiene la explicación del procedimiento paso a paso, patrones y consejos para que te queden perfectos, todo en nuestro idioma español. Algunos de estos modelos se comienzan por el vértice, otros por la recta que va sobre los hombros. Todos son bellísimos y los hay para todos los gustos.

Elige tu modelo dando clic a la foto correspondiente a continuarción:


 Chal triangular punto araña paso a paso Chal con motivo de corazones PAP ganchillo PAP Chal crochet

 Aprende a tejer chal en punto abanico paso a paso Cómo tejer chal en punto hojas en relieve Tutorial Crochet Tutorial chal punto jazmin calado ganchillo Chal crochet triangular punto margaritasMantón de abanicos grandes paso a paso Chal triangular dos agujas Chal triangular fabuloso con paso a paso DIY Chal tejido en dos agujas muy fácil

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!