Chaqueta Crochet Tejida con Dos Hexágonos / Tutorial

Aprende a tejer una chaqueta crochet con dos hexágonos crochet en punto de abuelita

como-tejer-chambrita-crochet-con-hexagonos
Tejer ropa para el bebé es una buena oportunidad para aprender, y hoy te comparto una prenda muy fácil de realizar, usando el famoso punto de abuelita. El punto granny o de abuelita consiste en tejer 3 varetas y 2 cadenas, aunque a veces se teje solo 1 cadena.

Para tejer este modelo puedes usar varios colores de un estambre delgado, si es para niños, elige uno de buena calidad y antialergénico, y una aguja de crochet algo más grande que lo que se acostumbra, para que el tejido te quede flexible, ya que se trata de un punto calado que se verá mejor si el tejido no es tan apretado.

Foto Creaciones Batiburrillo
Este modelo de sacón puede hacerse para todas las tall
as, con simplemente agregar más hileras a tus hexágonos. Para que puedas realizarlo, te comparto varios tutoriales en video que explican el procedimiento en forma detallada, para diversas tallas. Puedes verlos a continuación.


Del canal de Norma y sus tejidos

Del canal de Hecho entre encinas

Del canal de Lanas Anita


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
Chaqueta tejida a crochet, Chambrita crochet, Ganchillo para el otoño, Aprende a tejer online, Aprende a tejer por internet, Pat MV, Moda 2017, Los mejores tutoriales de la web


¡Sígueme y no te pierdas nada!