Camino de mesa crochet / DIY

Camino o sendero de mesa tejido a crochet, para dejar tu mesa con el encanto de lo tejido en casa.

patrones-de-camino-de-mesa-crochet
La decoración del hogar nos permite ejercitar nuestra creatividad y poner en marcha proyectos maravillosos, que le darán un estilo increíble a nuestros mejores ambientes.

Este modelo está tejido utilizando la técnica del crochet filet, una combinación de varetas, cadenas y medios puntos que tiene una realización sencilla, solamente hay que seguir el patrón.

como-se-teje-camino-de-mesa-crochet
Camino de mesa tejido en color blanco
El modelo de camino de mesa necesita dos ovillos (300 g) de hilo mercerizado y aguja de crochet de acero del tamaño adecuado para el grosor del hilo que vayas a usar.

diagrama-puntos-crochet-filetreferencias-de-crochet-filet
Para ver el patrón para imprimir, dar clic en el siguiente botón:
 Patrón camino de mesa para tejer a crochet

Cómo confeccionar el camino de mesa a crochet

Comenzar con 4 puntos cadena más 3 cadenas más (de subida), continuar siguiendo el gráfico 1, tejer los aumentos y disminuciones según el gráfico 2. Una vez que llegas a la mitad del trabajo, das vuelta el gráfico y trabajas la otra mitad.

Terminación
Bordear toda la labor con 1 hilera de punto media vareta cuidando de marcar los ángulos del diseño Almidonar o con apresto humedecer la labor, dejarla secar pinchándola sobre una superficie plana marcando bien sus formas.


Una foto de la revista que lo ha publicado 


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!