Chaqueta para bebés dos agujas / Tutorial

Aprende a tejer una chaqueta cruzada con manga ranglan para bebé confeccionada con dos agujas, con clase magistral gratuita en video tutorial

como-tejer-chaqueta-ranglan-dos-agujas-bebe
Si queremos aprender a tejer, debemos estar agradecidos de vivir en este siglo y utilizar la tecnología que nos permite acceder a tantas enseñanzas gratuitas que podemos aprovechar para crecer en nuestro conocimiento del tejido. Avanzamos de la mano de maestras y maestros tejedores que publican clases magistrales en Youtube y en sus páginas y como ya sabes, busco de lo mejor para mostrarte y alentarte a aprender a tejer desde tu casa sin necesidad de asistir a clases presenciales. Por supuesto, que si puedes costear cursos de tejido en lugares donde te enseñan profesionales del tejido, seguramente tu aprendizaje será sólido y eficaz. Pero también es posible aprender mirando videos desde la comodidad de tu casa, frente a tu ordenador (computadora) o teléfono celular (smartphone).

Una de mis tejedoras preferidas es Silvana Tim, y su canal me resulta sumamente agradable de visitar. Sus tutoriales son claros y sencillos, muy fáciles de seguir.

Hoy te comparto una de sus últimas enseñanzas que puedes ver a continuación. Más abajo te dejo también el enlace al canal de Silvana para que te suscribas y no te pierdas ninguna de sus enseñanzas. 





Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!