Cómo tejer bufandas de zorro / Tutoriales

Aprende a tejer un cuello bufanda de zorro con dos agujas y con crochet, tutoriales paso a paso

bufanda-zorro-tricot-crochet
Qué tal si tejemos una bufanda bien abrigada y divertida para los más chiquitos, usando el diseño del zorro, un animalito amado por miles de niños y grandes del Reino Unido como también de otros lugares del mundo. Su imagen es usada como logo en varias empresas, y en los últimos tiempos, se ha convertido en el diseño de gorros, suéters, mitones, bolsos y bufandas, como las que vamos a aprender a realizar.

Si deseas hacerla del color característico, puedes usar un marrón anaranjado y blanco, preferentemente en una lana abrigada y suave a la vez, para que al contacto con la carita del niño no le cause alergia.
Foto Pinterest

Los tutoriales que te comparto están tomados de Youtube y han sido publicados en forma gratuita por sus autores. Los dos primeros son tutoriales de bufandas de zorro tejidas con dos agujas y dichos tutoriales están explicados en español.





El siguiente tutorial es de la versión crochet de la bufanda, y está en  inglés. No hace falta que comprendas el idioma, porque las imágenes son sumamente claras y te pueden servir de guía.


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!