Cómo tejer chal de abanicos / Tutorial Crochet

Fantástico chal o pashmina tejida con abanicos grandes y con colores en degradé

como-tejer-pashmina
Es un motivo maravilloso y aunque nos impacte el resultado, el chal o pashmina tejida a crochet no es tan difícil de realizar. El punto es similar al que se puede hacer con horquilla, y para realizarlo nos vamos a ayudar con una tarjeta plástica, que nos dará la medida justa para los abanicos. El hilo de colores vivos y combinados lo puedes comprar en cualquier tienda de venta de lanas, son hilos nuevos, con combinaciones de colores estupendas. Hay que recorrer un poquito para encontrar los mejores, y lista para tejer! te comparto el tutorial que encontré en Youtube para hacerlo.

Mira ambos videos para seguir toda la enseñanza en español del Canal de Best Style

Puedes realizarlo en un solo color, o haciendo combinación de colores. En este caso se usaron hilados en degradée.

manton triangular punto abanico para tejer al crochet
Fotos de Ozgulilgina 
Fotos de Ozgulilgina

Mira el patrón original de la revista rusa dando click en el siguiente botón: