Cómo tejer trenza dos agujas a dos colores / DIY

Aprende a tejer una trenza en zig zag usando dos colores, con dos agujas o palitos. DIY

tutorial-trenza-dos-agujas

Aprender a tejer nunca fue tan fácil y accesible! podemos aprender usando las redes sociales, o visitando Youtube y páginas web como esta ☺. Si bien hay muchos cursos virtuales de tejido a crochet y cursos virtuales de tejido a dos agujas, que puedes comprar por internet, y tomar el curso desde la comodidad de tu hogar, hay muchas formas gratuitas de aprender y perfeccionarse en el arte de tejer.


Hoy te traigo una puntada que es sumamente bonita, y muy utilizada a la hora de tejer sueters, abrigos y chaquetas tricot. Los motivos con trenzas son un clásico en los tejidos de invierno, y si bien pueden parecer de mucha elaboración, verás que son perfectamente realizables.
La variante que te muestro hoy es un desafío un poco mayor,  ya que a la trenza zig zag le agregamos el cambio de color, y queda genial! La encontré en el canal de Teje conmigo, el cual te aconsejo que visites y disfrutes tanto como yo. A continuación te dejo el video, clic en el centro para verlo aquí mismo!


Del canal Teje conmigo

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!