Cómo Tejer Capa Calada Con Flores / Tutorial Crochet

Aprende a tejer esta hermosa capa a crochet, paso a paso en video tutorial en español
chal-con-borde-de-flores-crochet-pap
Una hermosa opción para dar un toque elegante a tu look, es usar un chal o capa bien calada tejida a crochet, con un diseño fuera de serie. Así es este fantástico modelo de está muy bien explicado por la profesora de Crochet MilArt Marroquin. Una combinación de flores de lo más glamorosas con punto red y punto Salomón. Lo puedes tejer usando un color neutro, como vemos en el video, o bien, usando colores combinados, hay excelentes estambres teñidos de varios colores que tienen la textura apropiada para tejer una hermosa prenda como esta. He visto hilos con porcentaje de seda que son hermosos, es cuestión de averiguar y visitar varias tiendas de venta de lanas para que puedas encontrar la mejor opción.

En el tutorial vamos a ver cómo tejer la flor a crochet, paso a paso para poder tejer el chal. En este caso se ha usado lana y aguja de crochet 3,5.






Las flores también se puede tejer con horquilla, en este video puedes ver el paso a paso



A continuación vamos a ver cómo hacer el chal. Cómo puedes observar estoy hablando de chal, y la foto inicial es de una capa. Es método de tejido es exactamente el mismo, lo que debes variar es el molde para hacer tu poncho. El molde que se teje en punto red puede ser un rectángulo largo al cual unes en una punta para formar el poncho
O bien, sigues este esquema:
Así que al ver este video, aprenderás cómo tejer el punto red, cómo se teje el punto Salomón para el borde, cómo hacer la orilla y cómo se combinan las flores.





Del Canal de MilArt Marroquin en Youtube

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!