Cómo tejer túnica de mangas campana / Tutorial

Aprende a tejer la hermosa túnica Thalía con mangas campana, siguiendo los patrones y video tutorial 

video


Preciosa blusa tejida a crochet que nos llega de oriente, con un diseño chic, ideal para tejerlo para ocasiones especiales.
La blusa crochet tiene un diseño muy original, realizado con patrones calados redondos, los mismos que se usan para realizar las carpetas o tapetes, y se le agrega un sector en punto vareta en red que la hace única. Tejida con hilo mercerizado, o hilo cristal, y por qué no, hilo de seda, obtendrás una hermosa prenda para lucir tanto en fiestas como en ocasiones especiales en las que quieras deslumbrar. Hace unos días la he compartido en mi blog www.detodocrochet.com y ahora le encontré una nueva explicación paso a paso en video.
patrones-blusa-crochet
Fuente www.detodocrochet.com
patrones-blusa-rosa-mangas-campana
Blusa mangas campana en color rosa

Mira el tutorial en video



esquemas-crochet-blusa-mangas-redondas
Blusa turquesa con mangas campana

Blusa negra con mangas campana
El secreto de la confección  de esta blusa radica en que se inicia por un círculo siguiendo el patrón redondo de cualquier tapete o carpeta, bien calado, o siguiendo el patrón que te dejo más abajo. A partir de la cuarta hilera vamos a comenzar a tejer el sector que conformará el cuerpo, tanto en delantera como en espalda, se teje de la misma forma. Las mangas también se hacen con el mismo concepto.



El sector que corresponde al cuerpo se teje usando punto red, formado por 1 vareta 1 cadena al aire.
Los siguientes patrones pueden guiarte para la confección de la prenda.  

esquema-crochet-túnica


patron-grafico-blusa-crochet



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!