Punto Panal de Abeja Crochet Tunecino / Tutorial Paso a Paso

Hermosa puntada crochet para realizar estos fantásticos almohadones o cojines. Aprende a tejer el punto explicado en español y en inglés paso a paso en video

tunisian-smock-stitch
Bellísmos diseños en almohadones, o cojines, y también usado en otras manualidades realizadas con ganchillo y trapillo (o totora, como le decimos en Argentina). Son accesorios de decoración del hogar que pueden lucirse en cualquier estilo de ambientes, y darle el color más apropiado para combinar con los sillones o mantas sobre los cuales serán ubicaos. Es una buena opción para ejercitarte en el arte de tejer, ya que el diseño es recto, y puedes lograrlo aunque seas principiante. También es una muy linda idea para ofrecer para la venta, porque son muy bonitos y sofisticados.

Me encantan los diseños de "By Oli", tejedora de Rusia que realiza maravillosos cojines, mantas, alfombras, bolsos y varias prendas fuera de serie.
Cómo realizar el punto que ella tan bien aplica a sus prendas, te muestro algunas de sus fotos
como-tejer-almohadones-crochet-tunecino
Foto ByOli - Instagram

Foto ByOli - Instagram

Foto ByOli - Instagram

Foto ByOli - Instagram
Te dejo dos videos con la explicación del punto en español, y dos en inglés:


Del canal de Patronarte

Del canal de Hanwork diy




Del canal de TL Yarn Crafts (inglés)


Del canal de Echtstudio (inglés)

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Positive SSL