Cómo tejer gorro casquete a crochet / Tutorial

Gorro estilo casquete, muy moderno y muy fácil de tejer, con la clase magistral en video en el idioma español para que lo puedas realizar muy fácilmente

gorro-casquete-crochet
Esta preciosa gorra tiene la particularidad de estar tejida en forma de espiral, se puede tejer para niña, o para mujer adulta.
Las medidas que tiene este gorro son 24 cm de ancho por unos 20 cm, y esto es para adultos. Si se teje para niña, vamos a tejer hasta la hilera 5, que es en la que va a tener 60 puntos. Y a partir de ahí, se teje sin aumentar, hasta alcanzar la medida adecuada, unos 15 a 17 cm.
Este modelo está tejido en lana de 4 mm y ganchillo de 5 mm.
Para confeccionar tu gorro casquete tejido en espiral a crochet, clic en el video para seguir las instrucciones y poder realizarlo en manera tan excelente como nos enseña la tejedora MilArt Marroquin en su canal.



Siguiendo este patrón podrás realizar el siguiente gorro con visera, se teje de la misma manera y se le agrega la visera y el detalle del costado.


patrones-casquete-crochet

diagrama-gorro-con-visera-ganchillo



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!