Cómo tejer vestidos para niñas a crochet / 2 tutoriales

Vestir a la niña con elegancia es algo que todas las mamás hacen... cuánto más cuando la mamá es tejedora de crochet! 

vestido-niña-ganchillo-2-tutoriales

Como mamá de niña y varones, puedo decirte que tejer para una niña es tan bonito! porque lucen prendas preciosas, aún desde pequeñas, y te permite ir creciendo en tu aprendizaje del crochet en forma paralela al crecimiento de tu niña. Los vestidos para nenas tejidos a crochet son bastante fáciles de tejer en cuanto a la forma que hay que darles, porque en general los haces con canesú y falda y quedan monísimos.

Uno de los más fáciles de tejer es el que tiene el canesú redondo, el cual al tejerlo, vas haciendo las mangas también sin realizar ningún tipo de disminuciones. En este primer tutorial encontré un modelos encantador, y la explicación es bien clara y en nuestro idioma español. Me gustaron mucho los motivos, ya que la falda en diseño de piñas es fantástica. Así que te invito a dar clic en el botón central, y disfrutar de la explicación de Majovel:


Del Canal de Majovel

El segundo modelo es con disminuciones para la sisa, y tiene otra forma diferente al anterior, que te resultará sencilla de tejer. Es un lindo modelo para tejer para verano, ya que es calado y luce mucho la puntada de la falda. Mira la explicación del canal de Malvis:


Del canal Malvis tejidos glam

Espero que te hayan gustado tanto como a mi y que aceptes el reto de tejerlos a los dos.
Hasta la próxima!

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Positive SSL