Crochet para recién nacido / Zapatitos fáciles de tejer / 3 Tutoriales

Cuando el bebé está por llegar, las mamis y abuelas empiezan a tejer! Qué tal si empezamos con zapatitos a crochet, muy fáciles de hacer. 

aprende-a-tejer-zapatitos-de-bebe-ganchillo
Estoy muy emocionada por el nacimiento de Juanita, una bebé tan esperada por sus papis... y por toda la familia! Es que el embarazo llegó tras 14 años de espera, tratamientos y mucha fe de por medio. Imagina la emoción de todos los que participábamos de esta espera tan anhelada. Nació muy bien, y es bellísima. Así que, en homenaje a la llegada de Juanita, es que hoy te comparto estos tres tutoriales de zapatitos, o escarpines o patucos (como quieras llamarles) para tejer a crochet, aún por principiantes.

Los zapatitos para recién nacido tejidos a crochet deben ser bien delicados, y te aconsejo usar lana especial para bebé, para que sean suaves y de características antialérgicas, para que no dañe la piel tan delicada del niño/a.

Estos tutoriales me encantaron, porque los modelos son sencillos, bonitos y las explicaciones, muy claras para que toda persona pueda realizarlos. Los encontré en Youtube, y debajo de cada video escribí el nombre de cada canal autor de cada tutorial. Vale la pena que mires los tres, para elegir el que más te guste.


De Mundo labores


De Y qué más pues...


De Crochet for baby

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...