Cómo tejer una Abuelita de Manualidades Amigurumi Crochet / Tutoriales

Cómo tejer una abuelita porta alfileres y materiales para tejer y coser, inspirado en la preciosa Crafter Granny! 

como-tejer-amigurumi-abuela-crafter
Foto de Nidia Norma Galeano

Tejer los amigurumis con ganchillo es una de las más preciadas manualidades de muchísimas tejedoras y tejedores en todo el mundo, que eligen como preferencia la confección de muñecos con este bello arte del crochet, logrando personajes de lo más variados y cada vez más perfeccionados.


Hace algún tiempo, una foto de "crafter granny" ha estado circulando en las redes, y cientos de fans de los amigurumis, clamaban por el patrón.
patrones-de-crafter-granny-amigurumi-crochet
Photo Crafter Granny by Zhaya Designs
Esta magnífica "Abuelita que hace manualidades" o Crafter Granny está elaborada por Zhaya Designs, y nos comparte el patrón gratuito para descargar en varios idiomas en la página Ravely y que se puede descargar libremente dando clic aquí. Cuando entres a la página, mira el sector derecho en la parte superior, verás las cuatro opciones para descargar el patrón. La muñeca tejida en técnica amigurumi representa a una simpática abuelita que tiene un delantal con bolsillos, y se usa como alfiletero y contenedor para tijeras, agujas de crochet, cinta métrica y todos los elementos para hacer manualidades.

En nuestro grupo de Tejedoras y tejedores de vanguardia, varias amigas la han tejido, y ha sido muy bueno que una tejedora con conocimientos de inglés pudo interpretar y ayudarnos con la traducción. Si eres miembro del grupo, podrás ver todas las ayudas dando clic→ aquí 

Visitando Youtube también encontré varias interpretaciones de la abuelita de manualidades, y te comparto una versión en español que se le parece mucho



Del Canal de Petus Ochoa

Y una versión en francés que tiene muy buenas imágenes, por lo tanto si no entiendes el idioma vas a poder comprender el paso a paso tan detallado mirando las imágenes.


Del Canal de Les tutos de la rousse

Espero que te atrevas a tejerla, ya que queda muy bonita, siendo un fantástico regalo para el día de las madres, o para tener en tu mesa de trabajo.
Diviértete creando!!!
Pat

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Positive SSL