Enterizos para Bebés a Crochet / 2 tutoriales geniales

Abrigar al bebé con una prenda práctica hecha con nuestras manos, es uno de los objetivos más tiernos de quienes tejen para su familia de todo corazón... hoy vamos a aprender a realizar un hermoso enterizo o mono con y sin capucha, abotonado en la parte delantera, y muy cómodo para el niño.mono-crochet-para-bebe

Qué mamá no busca las mejores prendas para su bebé, que sean prácticas, abrigadas y super cómodas. Así es este enterizo o mono infantil tejido a crochet, que tiene varias prendas en una: pantalón, chaqueta y hasta un gorro!


La confección del enterizo a crochet está muy bien explicada en español en el siguiente video gratuito publicado en Youtube. Los materiales, como siempre te digo, procura que sean los mejores. Elige lanas y acrílicos de buena calidad, que se puedan lavar en forma sencilla y que no se alteren con el uso perdiendo pelos o calidad. Es preferible pagar un poquito más pero asegurarse que los estambres son confiables, antialérgicos, suaves y durables.


Mira el siguiente video para conocer las medidas, los materiales necesarios como lana y agujas de crochet, y la confección completa del enterizo. El modelo tiene capucha con pequeñas orejitas, y por el diseño queda muy abrigadito, ideal para usar sobre otras prendas en épocas invernales.



Del canal de Youtube de Majovel


El segundo modelo es más liviano, sin capucha, y con escote V. Está muy bien explicado en español y lo puedes ver a continuación


Del canal de Youtube de Crochet y Cintas

Recuerda darle tu toque personal, utilizando apliques, bordados y combinación de colores.
Diviértete creando!!

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Positive SSL