Cómo Tejer Blusa y Chal Frida / 2 Tutoriales en Español

La moda rinde homenaje a Frida Kahlo, y hoy la podemos hacer en casa. Hoy aprendemos a tejer una blusa y un chal con el inigualable estilo que marca tendencia en todos los tiempos.

como-tejer-blusa-y-chal-frida-khalo-ganchillo

Agrega a tu guardarropa algo de moda internacional, con aire mexicano. No importa ser demasiado experimentada en el tejido para poder realizar estas dos prendas tan bonitas de estilo boho, inspiradas en Frida Kahlo: un chal y una blusa en color negro y flores de colores. Ambas prendas son muy chic y le darán sofisticación a tus básicos para lucir adorable en cualquier ocasión.


En primer lugar vamos a aprender a tejer el chal de la mano de Norma y sus puntadas quien  generosamente nos enseña en un video tutorial, con todos los detalles. El chal tiene una base de punto red en color negro, y una fantástica guarda hecha con grannys de motivo floral. 

patrón-y-explicaciones-de-chal-Frida-crochet

Mira las instrucciones en el siguiente tutorial en video:


Del canal de Norma y sus puntadas

La segunda prenda de hoy es esta hermosa blusa para tejer a crochet, usando flores en el escote y el resto del cuerpo, en el clásico color negro. Las instrucciones están a cargo de Maricita Colors, que en su canal ha publicado un video completo con todos los detalles.

como-tejer-blusa-sin-mangas-con-flores-crochet

Mira el video a continuación:


Del canal de Maricita Colors



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Positive SSL