-->

Visita mi nuevo blog con consejos de tejido

Margarita al crochet para usar en bisutería

esquema de crochet margarita
Para realizar esta margarita necesitamos una perla de madera, hilo macramé blanco y amarillo.
Puedes usar esta hermosa flor para agregar a un magnífico collar como vemos en esta imagen

Vamos a tejer una cadera de tres puntos que unimos de los extremos y seguimos realizando un círculo con medio punto o punto bajo. Aumentamos progresivamente, mientras colocamos en el centro la perla amarilla de modo tal que la vayamos cubriendo como se ve en la foto a continuación.

Una vez que está completamente cubierta, para lo cual habremos tenido que disminuir algunos puntos, vamos a fijar el hilo blanco para empezar a tejer los pétalos. Fijar en el último punto que hayamos tejido con hilo amarillo.

Tejer una cadena de 10 puntos y realizar los bucles uniendo el punto nro 11 al lado del inicio de la cadena. Seguir tejiendo pétalos hasta cubrir toda la circunferencia de la perla.

Pero no vamos a detenernos en esto sino que vamos a engrosar cada pétalo con el fin de darles volumen. Tejer 15 varetas en cada pétalo para que quede como se muestra a continuación

Cuando todos los pétalos estarán listos - fijar los extremos del hilo en el interior de margaritas nódulos y cortar

:

Entradas que pueden interesarte

1 comentario