Haz que tu tiempo rinda | Mail de los viernes

Todo el día en casa... es tiempo de aprovechar bien el tiempo



A más de un mes de distanciamiento social a causa del Covid-19, las rutinas se hacen necesarias para que nuestros días sean equilibrados, al igual que nuestra mente. Algunos consejos para hacer tu vida más eficaz.


Mail del viernes 24 de abril de 2020


Cuando empezó esta etapa de cuarenta, mejor dicho, distanciamiento social preventivo, en nuestros países, la vida cambió. Al principio nos dijeron que iban a ser algunas semanas, y ya estamos hablando de algunos meses. Por lo tanto, lo que pensaste en "aprovechar para hacer" ahora que tienes tiempo, se ha transformado en una necesidad de organizar la vida de tal modo que no nos veamos carentes de nada. Más allá de la compra de alimentos y medicamentos que se necesitan en casa, nos encontramos que llega un momento que ya hemos hecho todo. Sé que muchas tejedoras están felices tejiendo y tejiendo, pero no es bueno descuidar ninguna área importante para conservar la salud y paz mental.

Hay personas que se hallan con depresión, miedo, soledad, tristeza. Otros, han intensificado su nivel de ansiedad, recurriendo a mayor consumo de --- (comida, cigarrillos, psicofármacos, etc), aquellas cosas que intentan calmar los nervios. 

Por eso, mi querida amiga tejedora, mi querido amigo tejedor, aquí van algunos consejos que pueden ayudar a distribuir mejor el tiempo y nuestras actividades:

- duerme 8 horas, un buen descanso hará un buen día
- realiza las 4 comidas principales, comiendo verduras y frutas, proteínas y comidas saludables.
- dedica un tiempo determinado para la limpieza, lavado de ropas, orden y mantenimiento de la casa
- si trabajas en casa, establece un horario (si es que no lo tienes) que tenga principio y fin
- evita pasar más de una hora sentada. Levántate, camina, haz estiramientos.
- realiza actividad física programada: con 20 ó 30  minutos diarios estaríamos muy bien, aunque al menos puedes hacerlo 3 ó 4 veces por semana. Ejercicios aeróbicos, bailar, bicicleta fija, o subir y bajar un escalón. Esto es muy favorecedor para la salud.
- establece un tiempo para tejer. Pasar todo el día tejiendo no es saludable.
  En este punto quiero aclarar que el tejido tiene muchas virtudes que aún la neurociencia respalda, pero puede traer contracturas o esfuerzos en la columna, o en los brazos, que provoquen lesiones.
- dedica un tiempo para recreación. Leer un libro, jugar a algún juego tipo sopa de letras, crucigramas. Dedicarte a tus plantas y jardín, etc. Ver una película o serie, un tiempo en el que sólo hagas eso.
- conéctate con tu familia y amigos. El hecho de que no podamos visitarnos no quita que podamos hablar y vernos. Tenemos muchas formas fáciles de contactarnos, y nos hace bien.
- baja el nivel de informativos. No todos los noticieros son edificantes. Está bien estar informados, pero no exageremos. Podemos tener un exceso de información que nos provoque mayor ansiedad.

Creo que hay muchos más consejos de lo que nos puede hacer bien, seguramente muchos ya los estás llevando a cabo, y te dejo a ti para que completes la lista. Deja tu mensaje al final de este!!
💛💜💛💜💛💜💛💜


Y cómo este es un mensaje para tejedoras y tejedores, aquí van algunos proyectos que pueden embellecer tu lista de sueños tejeriles: toca el subtítulo de cada foto

COMO TEJER UN SUETER ASIMÉTRICO CON DOS AGUJAS 👈MIRA AQUI
COMO TEJER CUELLO CROCHET PASO A PASO EN VIDEO 👈MIRA AQUI

PATRONES EXPLICADOS DE ALMOHADÓN CROCHET  👈MIRA AQUI

CÓMO TEJER ALFOMBRA CROCHET PASO A  PASO👈MIRA AQUI 

CÓMO TEJER UN NOMBRE ... UNA LINDA IDEA PARA REGALAR 👈MIRA AQUI 
20 PATRONES DE TAPETES O CARPETAS PEQUEÑAS 👈MIRA AQUI 

TUTORIALES DE CONJUNTO PARA BEBE A CROCHET👈MIRA AQUI


Quiero enviarte un gran abrazo en este tiempo, ya que están escaseando. Que tengas un buen fin de semana, que tengas salud y que este tiempo nos sirva a todos para reflexionar y salir fortalecidos.
Hasta la próxima semana!

Pat

Mira también →Mail del 17 de abril

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


74 Comentarios

Escribe tu comentario a continuación

  1. Gracias Pat por tus mensajes de los viernes , aquí en Bogotá-Colombia, tejiendo cuál arañita, me cae muy bien, que hoy hayas subido el tutorial del cuello, me dispongo a hacerlo, hoy mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo los consejos. Además yo aconsejaría que cuando la angustia, el miedo, la preocupación y el llanto por cualquier cosa, se haga frecuente, consulten inmediatamente con su médico. No es nada vergonzoso y tratada a tiempo se evitan las complicaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EH estado tejiendo ya hice una bolsita tejida y ahora estoy tejiendo una bolsa grande para una amiga saludos Jacaranda

      Eliminar
  3. Hola Pat, me alegra tanto recibir tus mensajes de los viernes, tienes razón en que debemos distribuir nuestro tiempo para no caer en la rutina de una sola labor, aunque sea tejiendo. Quiero pedirte un consejo, vivo en una ciudad colombiana muy calurosa, y estoy pensando en tejer mis blusas, qué marca y nombre de lanas puedo utilizar?
    Además cuál es el hilo ideal para los amigorrumis? Ojalá pueda encontrar ventas por internet. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Pat 🥰 gracias por los consejos me está pasando el tema de no lograr organizar el tiempo más cuando hay tareas de la escuela. En el momento que me siento nerviosa o ansiosa me tomo una ducha y hago algo de crochet, lamento no poder realizar los retos compartidos 😥😣 estero poder organizarme y poder realizar cada uno por más que ya hayan pasado los días!! Gracias abrazos y besos Dios bendiga a nuestra querida Argentina 😘

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pat, un abrazo, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Gracias PAT por todos tus consejos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. abrazote Pat, uno de esos que tanta falta nos hacen. Silvia

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Pat, por tus consejos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pat. Te escribo desde Montevideo, Uruguay. Por acá también estamos con el aislamiento social y va para largo. Yo estoy jubilada por enfermedad y tanto mi hijo como mi esposo están en casa con teletrabajo. Hubo que acostumbrarse a tenerlos todo el día en casa jajajaja. Pero los días se me pasan volando. Estoy tejiendo un mantel redondo que cuando termine publicaré en el grupo. A seguir cuidándose y esperando que Dios pronto nos libere de este mal. Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pat, yo ya estoy siguiendo parte de los consejos q enumeraste menos actividad física x problema rodilla. Me dedico mucho a las plantas y a ordenar placares y armarios y sacar cosas q no se usan. Recibe un abrazo virtual y a seguir cuidándonos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pat por tus mensajes y consejos aquí en Argentina también se prolonga la cuarentena muy lindos los proyectos de tejido gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Pat por los consejos la verdad que sigo una rutina casa , gimnasia y tejer o lo cambio para coser pero me encanta tejer .mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pat eres muy especial todo es maravilloso tus consejos reflexiones trabajos muy lindos y en esta cuarentena que no sabemos cuando termine es muy importante seguir tus consejos gracias Dios te bendiga un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pat por sus consejos,desde San Andrés isla Col. Bendiciones y u abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Pat por tus consejos y por los mail de los viernes son de mucha ayuda el de hoy sobretodo sigo tejiendo para un bebé que pronto va a nacer te mando un saludo y una bendición y un gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias Pat, me gustan tus mails, tienen tantas ideas bonitas para realizar, los consejos son muy buenos, lo que me falta es hacer un poco de ejercicio, creo que muchas veces uno se preocupa por todos menos por uno. Entre los consejos, creo que te faltó que debemos tomar un tiempo para hacer oración y reflexionar en todo lo que hemos hecho y que debemos cambiar en nuestra vida. Saludos a todas y espero que estén bien.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Pat .Desde Rosario, Santa fe trabajando mucho. Soy docente . Estoy bastante ocupada. Además soy profe integradora, y la distancia dificulta mucho el.poder trabajar con mis alumnos que tienen síndrome de down. Pero me las ingenio..Saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. Hola Pat.gracias!!!!! por compartir los patrones y por tus saludos.Te mando un abrazo grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  19. 😙abrazo virtual Pat. Gracias por tus mensajes semanales. Maria Otaño

    ResponderEliminar
  20. Gracias por estar cada viernes, estoy aprendiendo mucho y me encanta. Espero que estés muy bien al igual que tu familia. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Pat, gracias por tus consejos,aquí prácticamente sin lanas ni hilo, tratando de terminar lo comenzado con lo que queda,luego veremos cómo hacer para comprar,los que te mandan a casa se están pasando con los precios. Pero seguimos adelante.

    ResponderEliminar
  22. Hola Pat. Gracias por tus consejos, sos muy atenta.
    Me encanta tejer, empecé a tejer a los 15 años y hoy día con 29 años, amo tejer y siempre lo hago para mi hija de 5 años.
    Muchas Gracias por tú tiempo para con nosotras.
    Saludos desde Argentina!! 😊 😘

    ResponderEliminar
  23. PAT recibe un gran abrazo desde SANTIAGO DE CHILE!! Muy agradecida que compartas tus patrones y practicos consejos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Pat por todos tus consejos, aquí en Monterrey, también se prolonga la cuarentena, saludos y cuidate mucho Diosito te ayude y te proteja.

    ResponderEliminar
  25. Hola Pat, muchas gracias por tus consejos y hermosos trabajos. A seguir cuidándonos!!! Un abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  26. Gracias por los consejitos,un abrazo ya cuidarse!!!😘😘

    ResponderEliminar
  27. Gracias Pat. por los consejos.yo trato de organizar mi día.y dejo tiempo para el descanso y el tejido.
    Que tengas una buena semana una seguir cuidandonos.saludos.

    ResponderEliminar
  28. Pat buenas noches, gracias por sus buenos consejos son de gran ayuda en estos momentos. Espero se encuentre bien al igual que su familia. Un abrazo fuerte desde Colombia. Con cariño Luz Marina.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por estar al pendiente de mis actividades, gracias a Dios y a estudes estoy muy bien, excelente fin de semana 🙏🙏💐🍀

    ResponderEliminar
  30. Gracias Pat ,,por los consejos eres increíble ,gracias por tomarte el tiempo de escribirme

    ResponderEliminar
  31. En la manana dar gracias a Dios y estudiar una porcion de la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Pat tanto por los consejos como por todas las hermosas labores que compartes, acá en México también se prolongará la cuarentena.Asi que a seguir con los cuidados.

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y TUS CORREOS, DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON SALUD Y ESAS MANOS MAGICAS. RECIBE DESDE MEXICO EN EL BELLO ESTADO DE QUINTANA ROO, EN EN MUNICIPIO DE LAZARO CARDENAS, LOCALIDAD KANTUNILKIN, UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES. SALUDOS

    ResponderEliminar
  34. Gracias Pat como siempre. En realidad a todos nos afecta esta situación de una u otra manera En mi caso pensé que no me estaba afectando que yo le estaba aceptando de buena manera. De pronto empecé con mareos se me subió los triglicéridos solo por la ansiedad. Así que si les sirve un consejo traten de ponerle buena cara a este tiempo

    ResponderEliminar
  35. Muy agradecida por tus palabras, le hacen bien no solo a mi sino a los que hemos perdido familiares con esta epidemia y a los que debido a su trabajo están expuestos y se han contagiado, pidiéndole a Dios que nos ayude y esto ya termine. Bendiciones para todos, un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  36. Hola pat que lindo lo que compartistes, yo en Chile también en cuarentena pero bien hago de todo un poco de los consejos que diste,paso entretenida todo el día, Gracias a Dios y a mi padre vivo en una parcela lo que me da espacio de esparcimiento, yo creo que si seguimos los consejos de cuidarnos saldremos adelante.Muchas Bendiciones
    Rochy Chile Pirque

    ResponderEliminar
  37. Hola pat gracias por todos los consejos. Te cuento acá en Perú seguimos de cuarentena hasta el 10 de mayo .espero te encuentres bien de salud y gracias por compartir con las tejedoras tus concejos gracias nos sirve para hacer cosas que derrepente no lo hacemos besos y gracias a dios todos estamos bien en casa.

    ResponderEliminar
  38. Mil gracias por tus sabios consejos, soy jubilada y habiendo más personas en casa por la cuarentena, practicamente no hago nada de labores de casa y estoy dedicada a tejer con ayuda de tus tejidos con patrones y me ayuda a distraerme y no entrar en crisis por no poder ver a mi familia algunos me vienen a visitar tocan la cocina del vehículo y por la ventana nos saludamos y conversamos un rato ya llevamos casi el mes que no me dejan salir ni a/retirar mi pensión.
    Espero que esta pandemia pronto se termine y no siga muriendo más niños y adultos
    A cuidarse y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Gracias Pat por los consejos saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola Pat, es maravilloso recibir tus mensajes de los viernes. Gracias por dedicar tu tiempo y hermosos conocimientos a quienes los esperamos con tanto cariño... Aunque estamos viviendo algo sin precedentes, es momento de poner a prueba nuestra solidaridad con aquellos que se encuentran en situaciones menos favorables que las nuestras. Abrazo a todas desde Medellín, Colombia ❤️

    ResponderEliminar
  41. .
    gracias por los consejos que nos das me encanta recibir imail tuyos pues no solo nos hablas del tejido sino también consejos ect.gracias amiga a la distancia Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  42. Buen día. Como siempre muy buenos consejos, porque como dices nos afecta aunque creamos que no; yo particularmente pasó casi todo el día con mi nieto y mi esposo y muchas veces he durado horas tejiendo, ahora trataré de hacerlo sin presión ni prisa, porque no hay apuro. Gracias por tantas cosas y por los los patrones que nos pasas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola Pat, aquí también cumpliendo la cuarentena. Rogando a dios que todo mejore. Gracias por tus consejos y tus bellos trabajos. Cuidate tú y tu familia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Hola pat
    Yo sigo tejiendo mi cubrelecho aun tengo hilo , sigo una rutina de organizar la casa en las mañanas , hacer el almuerzo y por las tardes tejo
    La cuarentena se extendido hasta finales de mayo hay que esperar que pasá
    Dios y maria Santísima te bendigan y gracias por tus correos
    Flora

    ResponderEliminar
  45. Gracias estimas Pat, por tus lindos mensajes, gracias por preocuparte por nosotros. saludos y mil bendiciones para ti y la humanidad toda..

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaa Pat!! El contacto contigo y la comunidad que convocará es uno de los remansos en estas épocas de permanecer en casa. Es hermoso tener tiempo para actividades que por la rutina de salir a trabajar había perdido. Es como «repasar» el tiempo de estar en casa de mis padres para mi. Los revivo en cada receta o trabajo en el jardín. Me llena el alma y me refugio en ese sentir. Gracias por los consejos. Que sea un tiempo para aprender y obtener bendición. Cariños a todos

    ResponderEliminar
  47. Gracias, Pat!!! Tus consejos son muy buenos. Uno se olvida del día en que vive y la hora. Es bueno organizarse. Que tengas una feliz y bendecida semana. Muchos cariños para los y las tejedores/as. Soy de Argentina.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días mi querida Pat. Muchas gracias por tus recomendaciones para poder pasar este período de cuarentena que se ha alargado mucho también acá en México. Gracias por tus tutoriales tan hermosos que nos compartes. Dios Bendiga tus manos y tu creatividad. Te mano un caluroso abrazo y muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
  49. Hola Pat. Muchas gracias por tus consejos! trato de organizar mi tiempo,y nunca me aburro, pero si me doy cuenta que estoy como mas ansiosa, y tomo mucha agua. Es un tiempo diferente y me parece que nos va a llevar mucho tiempo salir de esta situacion. Te mando un abrazo apretadito y un muchos besos! Gracias por estar!

    ResponderEliminar
  50. Hola PAT como estas???? deseo que bien, por aca todos encerrados y es mejor asi, para todos!!!! Veo que pusiste una alfombra y yo encontre una mirando por internet que me fascino y como vos tenes tantas explicaciones pienso que quizas podes ternerla o encontrarla, como hago para mandarte la imagen y que la veas??? gracias y Besos

    ResponderEliminar
  51. gracias x tu email de los viernes y por tus consejos yo saco tiempo para orar y para mis planticas hago manualidades con mis nietos y vemos peliculas y les hago palomitas un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  52. Hola querida Pat, que gusto volver a recibir tu mail, me encantó el tutorial del cuello y los nombres tejidos, agradeciendo nuevamente tu dedicación para que estos días de cuarentena pasen más ligeros. En casa cuidandome, sola, pero entretenida con las tareas, el cuido de las mascotas y el tejido. Abrazos de una uruguaya desde Venezuela. Cariños.

    ResponderEliminar
  53. Hola Pat, gracias por todas tus sugerencias ante esta crisis viral, cuídate mucho y gracias de nuevo.😊

    ResponderEliminar
  54. Hola Pat gracias por tu ayuda siempre precente sos una gran ayuda en mi vida gracias x tus recomendaciones muchas bendiciones y cuidencen mucho... gracias

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches Pat,compañer@s,confío está bien de salud al igual q sus seres Amados.
    Gracias x las recomendaciones,muuy útiles y necesarias en esta época.Variar las actividades y hacer diferentes cada día es Muuy buenonpara no caer en la monotonía ni en aburrimiento.
    Begdiciones
    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  56. BUENAS TARDES QUERIDA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS ASÍ LO HARÉ Y TE CUENTO QUE ACÁ EN ECUADOR EL CORONA VIRUS VA AVANZANDO MAS Y MAS, PERO TODO DEPENDE DE NOSOTRAS PARA QUE SE DETENGA. DE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA. QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes maestra Pat acá en Ecuador la cuarentena posiblemente esta semana termine no lo veo conveniente por lo que siguen aumentando contagios realmente hay días que uno si se cae en depresión por lo

    ResponderEliminar
  58. Menos yo he caído muchas veces pero he reflexionado y he decidido no dejarme ganar por la depresión ..trato por mi familia de ser fuerte y mantener la mente ocupada realmente es muy dura la cituacion ya que vivimos del trabajo del día y ahora mismo estamos en una cituacion complicada he tenido que pedir fiado en las tiendas de mi barrio ya que no cuento con dinero para comprarlo solo comparto mi experiencia ..no es que quiera polemizar ..sobre mi cituacion y así pasan muchas familias de mi localidad pero Dios es grande no nos va ha abandonar pronto todo esto pasará Dios nos Bendiga a todos .una linda tarde maestra Patt

    ResponderEliminar
  59. Hola pat gracias por tú maravillosos consejos voy a tenerlos muy en cuenta sobre todo con lo de los tejidos porque yo ago un poco de actividad física y las labores diarias del hogar y siempre me queda tiempo para tejer siempre tengo algo que tejer vestiditos o carpetas o le enseñó a mi nieta que le encanta tejer y aprende rápido esperemos que con al ayuda de nuestros Dios y maria santísima esto pase pronto mil bendiciones gracias por tus consejos tan valiosos y tus himail de los viernes los espero con mucho cariño un abrazo fraterno desde Cartagena Colombia hasta pronto🇦🇲

    ResponderEliminar
  60. Gracias!!!!... esto también pasara y volveremos diferentes...más agradecidos...más responsables...creo en eso!!!saludos y fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola pat gracias por tú maravillosos consejos voy a tenerlos muy en cuenta sobre todo con lo de los tejidos porque yo ago un poco de actividad física y las labores diarias del hogar y siempre me queda tiempo para tejer siempre tengo algo que tejer vestiditos o carpetas o le enseñó a mi nieta que le encanta tejer y aprende rápido esperemos que con al ayuda de nuestros Dios y maria santísima esto pase pronto mil bendiciones gracias por tus consejos tan valiosos y tus himail de los viernes los espero con mucho cariño un abrazo fraterno desde Cartagena Colombia hasta pronto🇦🇲

    ResponderEliminar
  62. Hola Pat, desde México te envío saludos y abrazos (muchos), regularmente las actividades no me permiten realizar los retos mensuales que propones, sin embargo, y a pesar de que sigo trabajando, intentaré realizar el bolsito de marzo.
    A mí, a pesar del distanciamiento social, no me ha cambiado mucho la vida, porque, como te digo, sigo trabajando, y aunque ahora es desde casa, llevo casi la misma rutina de siempre, lo que sí me está volviendo loca es tener a los hijos demandando atención reiteradamente.
    Cuídense mucho, abrazos para todas.

    ResponderEliminar
  63. Gracias sra Pat por sus buenos consejos, además, de los trabajos que nos comparte cada viernes. Le agregaría a la lista: *orar, para dar gracias a Dios por todo lo que tenemos y podemos hacer. *Pedir a Dios por todo el personal de salud que trabaja incansablemente, por todas las personas que deben trabajar debido a que su actividad es prioritaria, por los que no tienen trabajo ni recursos para sus necesidades básicas y por los que no tienen un lugar donde estar, menos aún alimentación.

    ResponderEliminar
  64. Un abrazo gigante para vos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola Pat !! Gracias por tus consejos, siempre muy buenos,alentadores, cuídate mucho, abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Hola, Pat, tarde pero te escribo. Mis dias tienen de todo, lo unico que me falta es el ejercicio, tratare de hacerlo. Gracias por tus consejos y tutoriales. Gracias porque te das el tiempo, de mandarnos unos mensajes muy hermosos y calidos. Bendiciones para ti y tu familia. Y tambien para toda la familia que recibimos, tu mail. Un Abrazo para todas y todos. Esto pasara, sera como un sueño.

    ResponderEliminar
  67. Gracias Pat por tus lindos mensajes!. Dicen que los momentos difíciles son una oportunidad de reflexionar y aprender. Y esta es nuestra oportunidad de aprender como humanidad de ser mejores!Hay un antes y un después de esta pandemia, es necesario construir una versión mejorada de nosotros mismos!. Saludos desde Mendoza, Argentina!

    ResponderEliminar
  68. Feliz siempre de recibir tus consejos, todos precisos sobretodo en estos momentos de cuarentena, me fascina tejer pero como dices hay que parar por rato, asi que hago mis ejercicios y veo peliculas, siempre trato de estar ocupada, pero lo que mas me relaja es el tejido. Gracias Pat por todos tus e-mails. Cuidate mucho y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por compartir, nos ayuda muchísimo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  70. Hola pat gracias por los consejos que estes bien cuidate y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  71. Gracias Pat, por tan bellos consejos, muchos los estoy siguiendo, pero en lo que repecta a no pasar todo el dia tejiendo estoy mal, y si es cierto, me a caido un gran dolor de espald baja, pues paso casi todo el dia tejiendo y casi no e levanto, creo la espalda ya se me resintio e cargar con el peso de mi cuerpo, seguire susu consejos de cada hor levantarme, gracias, que Dios la siga bendiiendo.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...