Patrones crochet de sombrero y aplique de flores - paso a paso

Los sombreros con flores para nenas son demás encantadores. Para confeccionarlo puedes ver las explicaciones en video, un paso a paso en fotos y esquemas de símbolos, dando click aquiPanama hat crochet for kids
Veamos cómo hacer este hermoso bouquet floral para aplicar en el sombrero.



Cómo confeccionar el Bouquet floral

Para realizar esta flor tejida al crochet puedes utilizar la técnica de superponer capas. En el siguiente video verás cómo se realiza.



Nuestra flor está realizada en 5 capas usando hilo de colores diferentes, de modo que al combinarlos queden en degradé. La capa grande de afuera es blanca, luego 2 capas en un tono rosa pálido, 3 capas en un rosa más intenso, y las 2 más pequeñas en fucsia. 



Las rosas más pequeñas puedes ver sus patrones dando click aquí

A continuación puedes ver un esquema en el cual basarte para tejer la flor


Para tejer las hojas también se usaron dos tonos de hilo verde, y al terminarlo se le pasa una tanza gruesa para que adquiera la forma, o un alambre, puedes ver una explicación aqui

Para hacer las dos varas que acompañan, teje un cordón de ganchillo del doble de largo que el diámetro de la flor, usando los dos tonos de verde y también le pasas alambre para que quede de la forma deseada. Para las varas de perlas, usar perlas de distintos tamaños y enhebrar en un alambre o tanza de menor a mayor, luego fijar enla parte de atrás de la flor junto con las hojas y las otras varas.

Para saber cómo tejer el cordón de ganchillo, mira este video.







Visita también... Más modelos en► TODO CROCHET 
Manualidades e ideas para fiestas► MI FIESTA INOLVIDABLE
Imágenes con frases lindas para compartir► IMAGENES CON FRASES
Recetas light► RECETAS, SALUD Y BIENESTAR
Suscríbete► AQUI