Patrones de Chaleco Crochet con hilado "Piel de Mono" - Paso a Paso

Chaleco ganchillo rectangularPara tejer al crochet este original chaleco, deberás seguir el molde que está a continuación, tejiendo en una sola pieza en sentido transversal, comenzando por el borde de la delantera izquierda. Con dos hebras de algodón fino y una de hilado fantasía, hacer una cadena de base de 70 p más 3 p para subir con aguja de crochet nº 6 1/2 y comenzar a tejer en punto vareta. A los 76 cm de altura total, formar la sisa izquierda, para lo cual dejar sin tejer los últimos 20 p del final de la hilera y hacer una cadena de 20 p más 3 p para subir. Girar el tejido y en la siguiente hilera tejer nuevamente los 70 p.
Completar los 36 cm que forman la espalda y realizar la sisa derecha repitiendo los pasos empleados para la izquierda. Completar los 76 cm de la delantera derecha, cortar la hebra y rematar.

Materiales: como te comenté más arriba, puedes usar tres hebras juntas o una de hilado "piel de mono".

Cómo se arma?

Colocar la pieza tejida en sentido horizontal sobre la mesa. Marcar en el borde superior de espalda y delanteras 8 cm de cada lado para los hombros y coser. Una vez armado el chaleco, con 2 hebras de algodón fino y aguja nº 6 1/2 tejer una hilera en medio punto y una hilera en punto cangrejo alrededor del ruego, los bordes de las delanteras, el escote y ambas sisas. Cortar las hebras y rematar.





Visita también... Más modelos en► TODO CROCHET 
Manualidades e ideas para fiestas► MI FIESTA INOLVIDABLE
Imágenes con frases lindas para compartir► IMAGENES CON FRASES
Recetas light► RECETAS, SALUD Y BIENESTAR
Suscríbete► AQUI