Patrones crochet de gorro de búhos - paso a paso

Un gorro crochet moderno y de buen gusto, que se comienza por la parte del casco, el cual se teje en redondo conforme al molde que está más abajo.
Empieza tejiendo una anilla de 3 cad y dendtro de ella teje 11 var. Cierra la hilera con 1 p enano sobre la última cad de subida del comienzo. La 1º hil queda formada por 12 p en total.
patrones de gorro tejido con ganchillo


La 2º hilera necesita aumentos en todos los puntos. Tejer 3 cad de subida como 1º var en la base de las 3 cad tejer 1 var (aumento). Luego tejer 2 var en cada p de base. Finalizar la hilera con 1 p enano sobre la última cad de subida de la hil anterior. En total quedan 24 var.
En la 3º hilera se aumenta cada 1p. Teje 3 cad de subida, luego *tejer 2 var en 1 p de base (aumento) y luego 1 var en el siguiente*. Repetir de * a * hasta finalizar la hil. Cerrar la hil con 1 p enano en la última cad de subida.



Mira las siguientes instrucciones 


Una vez que tienes los relieves de los búhos, cose los botones en los primeros ochos formados lor las v utilizando un par para cada búho. Los pares de ochos que represetnan los búhos están separados entre sí por 1 par de v relieve atrás.




Visita también... Más modelos en► TODO CROCHET 
Manualidades e ideas para fiestas► MI FIESTA INOLVIDABLE
Imágenes con frases lindas para compartir► IMAGENES CON FRASES
Recetas light► RECETAS, SALUD Y BIENESTAR
Suscríbete► AQUI