Bebé / Saquito crochet paso a paso

Estás preparando el ajuar del bebé, y aquí tienes un bello saquito para los primeros meses. Está tejido al crochet, y queda fantástico. Te muestro el paso a paso
Patrón de saco de bebe primeros meses paso a paso crochet





Con 100 g de cashmilon o lana bebé podrás tejerlo, y la aguja nº 00. Los puntos empleados son punto vareta y medio punto. También usamos un punto fantasía que se teje de la siguiente manera:
La 1º hilera tejer varetas. 
La 2º: *1 medio punto, 2 cad, 3 var cerradas juntas en un mismo punto, dejar 2 p sin tejer*. Repetir. 
3º hilera: 1 var, * 3 var sobre las 2 cad anteriores *. Repetir.
Continuar tejiendo la 2º y 3º hilera.

Así es el esquema que vas a tejer.

Molde con medidas de saco de bebé de 0 a 4 meses para tejer con ganchillo

Vamos a ver el desarrollo del saquito. 
Hacer una cad de 104 p (considerando una medida de 0 a 3 meses). Tejer la 1º hilera en vareta y continuar en p fantasía por 14 cm. Separar el tejido en tres partes, dos de 26 puntos que corresponden a las delanteras y lo s 54 p centrales para la espalda. 
En la espalda tejer recto por 7 cm y en las delanteras al tener 3 cm de altura de sisas cerrar para el escote 4 p, 3 p, 2 p, 1 p, completar los 7 cm. Cortar la hebra y rematar.

Mangas
Hacer una cad de 32 p, tejer 1 hilera en vareta y continuar con p fantasía por 16 cm aumentando 4 p repartidos.

Terminación
coser los hombros, pegar las mangas, bordear el escote y las vistas con 1 hilera de medio punto, sobre esta tejer *1 medio p, 3 cad, 3 var cerradas juntas en la misma malla, dejar 2 p sin tejer *. Repetir haciendo ojales en una delantera.

Botones
Hacer una cad de 3 p y cerrar en círculo. Dentro del anillo tejer 8 medio punto, luego 8 var picando la aguja dentro del anillo.