Ropa de Bebe / 4 Patrones de Tejido con Moldes y Tutoriales en Español

Cuando llegan los bebes a la casa, los modelos de ropa de bebe serán los más buscados por las abuelas y mamis que les gusta tejer. En estos modelos de ropa para tu bebe encontrarás varias opciones de diferentes prendas de vestir tejidas con dos agujas, palillos y al crochet, para que puedas crear un guardarropa ideal para vestir a la moda a tu recién nacido, y en los primeros años.

Aprender a tejer ropa de bebe

A las mamás primerizas les gusta vestir a sus hijos en forma creativa y original, y eso va a depender de los hilados y suavidad de las lanas que utilices para tu tejido. En cuanto a la creatividad, puedes seguir estos patrones y moldes, con el tutorial paso a paso ya que está en español y es sencillo de comprender, y agregarle tu estilo personal, con bordados delicados, agregado de apliques realizados al crochet o en tela, para hacerlos bien bonitos
para tu hijo o hija.

Cada uno de los siguientes modelos está pensado para que puedas aprender a tejer y vestir a tu bebe conforme a tu propio gusto. Click en el enlace que está abajo de cada foto para ver el patrón y explicación con moldes y medidas.

El primer patrón es de una chaqueta (chambrita) cruzada tejida en tricot para bebe, en tono rosa con beige y marrón, y gorro con pompón. En patrón, molde, tutorial está en tamaño grande y se verá cuando des click debajo la foto que ves a continuación. Lo mismo para ver los otros modelos de ropa de bebe que están a continuación.
VER Y DESCARGAR PATRONES DE DE CHAQUETA CRUZADA Y GORRA

En primer lugar un suéter de escote redondo tejido en punto inglés para tejer con palillos o dos agujas.
CLICK PARA DESCARGAR PATRÓN Y PASO A PASO

Para tenerlos abrigaditos, hermoso conjunto de tapado y gorro para tejer con dos agujas. Puedes estar preparando este modelo con anticipación para cuando tu bebé comience a caminar y necesite estar más abrigado, ya que se desplazará más, y las mantillas o mantas ya no serán necesarias en esta etapa del crecimiento del bebé.
VER Y DESCARGAR MOLDE, PATRON Y TUTORIAL PARA TEJER TAPADO CON GORRO PARA BEBE



Bellísimo vestido tejido en dos agujas para bebe, este modelo y tamaño de vestido está pensado para una bebe pequeña de unos seis meses, y tiene manga corta.

DESCARGAR MOLDES Y PATRONES DE VESTIDO ROSA



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

***Si quieres recibir más patrones como éste, completamente gratis y directamente en tu email, suscríbete a mi boletín!****