100 Patrones Crochet de Miniaturas super lindas / PDF gratis

Decorar con crochet te da la posibilidad de crear a tu gusto miles de motivos y aplicarlos a bolsos, prendas de vestir, y también, como borde de estantes, para agregar a cuadernos, cajas y usar como decoraciones en tus cumpleaños, bautismos y eventos.



Los motivos de las guardas con miniaturas tejidas con ganchillo que puedes encontrar en esta Revista, son variados. Incluyen alimentos:




Estos motivos pueden ser agregados en los estantes de tus muebles de cocina, en prendas que se usan en la cocina, como servilletas, manteles, repasadores, delantales como también, para decorar mesas de cumpleaños o libros de cocina cuyas tapas están forradas con tela.


Además, hay simpáticos búhos, pajaritos, ropas de bebé, zapatitos, mariposas, guantes navideños, corazones, guardas con tréboles, llaves, nubes, arco iris, cupcakes... y mucho más

100 patrones gratis de mini crochet para descrgar

Descarga en Dropbox o Google Drive dando click en cada uno de los enlaces que verás a continuación:



 Descargar en Dropbox
Descarga por Dropbox


 Descarga pdf por Google Drive
Descarga por Google Drive

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!