Cómo tejer un Angel para Navidad ~ varios modelos / Tutorial Crochet

Angeles tejidos al crochet para decorar tu casa en Navidad. 

Hay gran diversidad de ángeles tejidos a crochet, fáciles y no tanto, pero todos muy hermosos. Los materiales que se utilizan para confeccionar los angelitos a ganchillo son hilo mercerizado, aguja crochet de acero nº 000 en color blanco principalmente y algunos otros colores para los detalles.

Cómo tejer anteles de navidad crochet




Hay gran diversidad de modelos de ángeles para tejer con ganchillo, para todos los gustos. Algunos son muy fáciles, como el que veremos a continuación en este video, y te lo recomiendo si eres principiante.




Otros modelos de ángeles tejidos ya se acercan a los amigurumis. El modelo que vemos a continuación tiene una cabecita esférica a la cual se le agregó cabello, y cuerpo diferenciado en dos partes, con los brazos en posición de oración, una falda y alas, las cuales están tejidas con la misma puntada. Al armarlo es necesario almidonar o endurecer cada prenda por separado. Los moldes de este modelo están abajo de la foto 


 Molde y patron de angel crochet patrones y diagramas de angel crochet








Otro modelo de Angel Crochet en idioma no español, pero con paso a paso muy claro. Te sugiero que bajes tus parlantes si no comprendes el lenguaje, y sigas el excelente tutorial paso a paso.

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!