Cómo tejer Mantas de Sirena al Crochet / 2 tutoriales

Una preciosa opción para abrigar las piernas en forma divertida es realizar estas "Colas de Sirena" tejidas al crochet. Te comparto dos opciones, una pensada en tamaño adulto y otra para bebés. Bien podría ser una excelente ocasión de abrigar tanto a la niña como a su mami, no crees? 


tutoriales de mantas cola de sirena a ganchillo bebe y adulto

Una de las amigas del blog me preguntó por estas mantas, y encontré dos versiones, las dos muy lindas, una pensada en talla adulta y otra para bebé.
Me gustó especialmente para abrigar las piernas en épocas de bajas temperaturas, ya que en mi caso, nunca terminan de templarse! Con esta manta, quedan las piernas completamente cubiertas, y es ideal para esos momentos de sentarse en un sillón a tejer o ver películas, no crees? En el caso de la cola de sirena para bebé, si bien la idea es abrigar, nuestra modelo lo está usando como un bonito atuendo especial, así que si la tejes en hilo, podrás usarla como disfraz para que las niñas usen en esa "fiesta de disfraces" o pijama party tan esperada. Creo que es muy lindo para dejar volar tu imaginación, y tejer una linda manta de sirena para tu nieta o tu hijita 
Colas de sirena tejidas al crochet

Ambos tutoriales son super claros, te van a gustar tanto como a mi. Mira cada uno de los videos a continuación:


Para Mamá

Para Bebé


Los videos son de Ahuyama Crochet y  MilArt Marroquin 

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!