Vamos a aprender a tejer... amigurumis! / Tutoriales de inicio

Una de mis metas tejeriles de 2016 es aprender a tejer amigurumis. ¿Qué tal si aprendemos juntas?

como tejer amigurumis

Si bien hice varios intentos por tejer algunas simples formas con la técnica de los amigurumis, lo más que logré hacer... (y apreciar que quedaba bien) han sido unos corazoncitos que preparé para regalar a una de mis nueras. Quedaron bonitos, y creo que ya estoy preparada para empezar con retos más importantes como un búho o un oso... o los cactus encantadores que se pueden elaborar con esta técnica.
Creo que lo mejor es comenzar desde el principio. Por eso hoy vamos a conocer cuáles son los puntos principales que debemos conocer, con el detalle de cómo tejerlos en video.
Los amigurumis se trabajan principalmente en tejido circular

Veamos los puntos para que no nos queden dudas de cuáles son y cómo se realizan:

 

Ahora, cómo se teje en forma circular. Vamos a precisar un marcador de puntos para no perdernos en la vueltas. Mira el siguiente tutorial en el que verás cómo se realiza esta maravillosa técnica.

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!