Colección de los mejores grannys crochet / Descarga Gratis

La mejor colección de grannys crochet o cuadros de abuelita, para crear todo tipo de prendas de vestir y para el hogar. Descarga gratis los mejores patrones de la web. Aprende a unirlos y qué puedes hacer con ellos.


esquemas de cuadros crochet y cómo se unen

Los cuadros de abuelita o grannys crochet permiten crear infinidad de prendas de vestir, como también un sinnúmero de mantas, manualidades, bolsos, y todo lo tejido que te puedas imaginar. Para unirlos hay varios métodos, puedes ver 3 dando click aqui
Los motivos son tan variados, que día a día se van sumando patrones, esquemas y diseños de estos cuadros, porque las tejedoras y tejedores de todo el mundo aportan sus creatividades para hacerlos especiales.
Te comparto una hermosa recopilación de patrones de cuadros para tejer con ganchillo, para descargar en forma gratuita. Solamente guarda cada una de las siguientes imágenes.
La primera recopilación es de imágenes que contienen la foto de la muestra tejida y el esquema en una misma imagen. La segunda recopilación está guardada como archivo pdf, formando un libro que puedes guardar en tus archivos, pues la descarga es gratuita.
Te dejo también una lista de varias manualidades, tejidos y prendas que puedes realizar con estos cuadros. 
Disfruta de crear!

cuadro de abuelita crochetgranny crochet patterngranny crochet patterngranny crochet pattern

Descarga el Libro en PDF 

Qué puedes tejer usando grannys?

Mira 20 tutoriales de diferentes prendas para tejer con grannys (click en la siguiente imagen)

 20 tutoriales y patrones para tejer con grannys


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!