Granny Squares Modernos / Nuevas Formas De Ganchillo / Libro de Crochet

Teje tu manta y acolchado a crochet con hermosos nuevos diseños de grannyslibro-recomendado-para-tejer-a-crochet

Los grannys squares tejidos a crochet, o cuadros de abuelita, tienen muchas fans alrededor del mundo. Miles de tejedoras y tejedores se especializan en realizar cuadros grannys de diversas formas y colores, y con ellos realizan colchas, almohadones, bolsos y muchas otras prendas tejidas tanto para decoración del hogar como para prendas de vestir para toda la familia.

Para ti que estás buscando un buen libro con patrones de grannys, mi recomendación de hoy este Granny Squares Modernos. Nuevas Formas De Ganchillo (Cp - Serie Ganchillo (drac) Contiene una gran variedad de diseños de círculos, triángulos, hexágonos, flores y las respectivas instrucciones no sólo para tejerlos, sino también para combinar los colores de forma moderna, como también, para unir y formar colchas.
libro-crochet-recomendado

Los fans de los Granny Squares –cuadrados tejidos a ganchillo– podrán encontrar en este libro nuevas formas y modelos que les entusiasman. Junto a una amplia gama de espléndidos colores, presenta también una gran variedad de diseños que abarcan desde triángulos, círculos y flores hasta unas formas angulares con las que estos novedosos Granny Squares se prestan adecuadamente para la decoración del hogar. El libro incluye más de 30 nuevas formas básicas que, unidas, pueden decorar desde objetos para la casa hasta accesorios de moda, y entre las que se podrá elegir la que mejor se adapte a los gustos de cada uno y la más indicada para las labores que se propongan. Además, se hacen en muy poco tiempo con ayuda de las sencillas explicaciones. Contiene también

26 proyectos con precisas instrucciones y unos claros esquemas de puntos para realizarlos con la mayor facilidad: desde cojines, alfombras, colchas, alfileteros o detalles para la mesa, hasta complementos para vestir y lucir como boinas, bolsos, llaveros, echarpes o cintas para el pelo.

Puedes comprarlo por Amazon, te dejo el enlace a continuación:

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!