Mantita de Apego Unicornio / Tutorial Crochet

Hermosa manta de apego para bebés, con una base en zig zag y un unicornio para abrazar. Tu bebé la amará! Mira el tutorial completo en español a continuación

como-tejer-manta-apego-unicornio
Una de mis amigas del grupo Tejedoras y tejedores de vanguardia me mostró esta maravillosa manta de unicornio tejida a crochet que le hizo a su nieta, y me encantó!! estoy esperando tener una nieta/o para tejerle una! ja! O quizás la teja antes, como para estar preparada...

Más allá del chiste, creo que mi amiga Carmen Luna Ambert hizo un gran trabajo, como se puede apreciar en las fotos que gentilmente me permitió publicar para que veas qué bonito le quedó.

manta-apego-crochet-ganchillo
Por Carmen Luna Ambert
Prepara los siguientes materiales para confeccionarlo:
  • lana bebé o hipoalergénica que tenga un grosor medio, en los colores que gustes, en este caso en color blanco, rosa, amarillo y lana marmolada (en algunos países le llaman "jaspeada", es la lana que tiene varios colores). Las cantidades con pocas, así que con un ovillo de cada color será más que suficiente.
  • aguja de crochet apropiada para el grosor de lana que uses
  • aguja lanera
  • vellón o algodón sintético para rellenar el amigurumi unicornio
  • tijeras

Se guió por el tutorial en video que te dejo a continuación, que está realizado en tres partes. La primera te explica cómo tejer la manta:



En el segundo video vamos a aprender a tejer al unicornio amigurumi, bien explicado paso a paso



Para terminar, cómo armar toda la prenda, y darle terminación bien prolija



Del Canal de Mundo Heras

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!