3 Tutoriales de Escarpines * Patucos de Bebés / Dos Agujas DIY

Aprende a tejer escarpines o patucos para bebés con dos agujas o palitos, muy fáciles, bien explicados en español

tutorial-escarpines-tricot
Vamos a preparar el ajuar para el bebé que está por nacer, y empezaremos tejiendo zapatitos con dos agujas. Los zapatitos, también llamados escarpines o patucos según el país, se caracterizan por ser bien pequeños, ya que los usan los bebés recién nacidos hasta unos 6 meses, o bien, hasta que comienzan a pararse. Toda mamá... y toda abuela que aún no sabe tejer, es principiante, y tiene muchas ganas de aprender, puede optar por cualquiera de estos tres modelos ya que son bien sencillos de realizar. Así que a tomar las agujas, lana de bebé del color que más te guste, y a tomar estos fantásticos tutoriales que encontramos en el canal de Cómo tejer. 

Muchas son las páginas que tenemos a disposición para aprender a tejer, y en este blog puedes encontrar muchos tutoriales y patrones con enseñanzas de los maestros virtuales que publican sus enseñanzas en Youtube.

A continuación voy a dejarte estos tres videos, que son para mi los más apropiados para tejedoras principiantes. Clic en cada uno para verlos.  






Del Canal de Cómotejer

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!