Puntos muy originales al crochet: tejido tridimensional

Los patrones simples de ganchillo o crochet se pueden convertir en un hermoso tejido tridimensional de punto adornado con diversos elementos decorativos. Esta técnica de elementos de volumen de tejer se puede utilizar para decorar diversos artículos de ropa o partes de ellos, para decorar las bolsas y otros accesorios tejidos. Aquí tenemos en cuenta los métodos de los círculos en un patrón de ganchillo simple con columnas con detalles, colores en el lienzo, y frunces que te mostramos a continuación.

La explicación está traducida al español por Google del idioma ruso, pero creo que vas a entenderla.




Uno de los más simples elementos tridimensionales que se hacen en el lienzo - es el círculo. Aqui ves este diagrama marcado con círculos y el lugar del esquema separado de tejido de punto.

Para el círculo en el lugar correcto desde un punto 12 con triples, para esta fuera del circuito cinco columnas con los agudos (cadena), luego gire a la obra y entrar en el gancho para el lazo de paso, dijo que la flecha roja en la foto, tejer las columnas 7 más, con triples, se conectar bucle en la primera columna.

Luego continuar tejiendo la tela principal para el siguiente punto de tejer circular.

Flores en el lienzo principal de las columnas con agudos se ve muy bien, puede cambiar el color de hilo para un mayor contraste y selección de color. Tejer una flor desde la fundación de bucle marcada punto en el que pétalos - es de dos columnas separadas por el aire del circuito de triples.

A continuación, son cuatro bucles de elevación, la introducción de lazo del gancho en la columna izquierda de dos de las columnas dos triples, tres lazos aéreos y SC. El primer pétalo está listo.

A continuación, repita otro 4 veces: 3 ascensor antena de cuadro, dos columnas con dos triples, 3 de bucle de aire, sc, lo último deformación pb en el lazo, y luego atarlo por la columna de la izquierda con los triples y la parte superior del bucle de aire.

Bucles de punto de los tres últimos pétalo aire quinto, hacer una conexión en la primera columna del bucle y continuar atar la hoja principal.
Un método interesante de tejer elementos frunces "conchas", dirigido en diferentes direcciones. De punto de volantes en vertical por las columnas ya se terminó lienzo.

Realiza el bucle inicial y sc punto en la columna marcada. Además, al introducir el gancho para una columna en la fila, de punto 12 columnas con agudos, enviando columnas a la izquierda oa la derecha.

Entonces la corbata columna yo CES para la columna es aún mayor, y Tejer la siguiente "cáscara" de la columna a un número de la anterior, pero ahora está girando y dirigir el trabajo de las barras en la otra dirección.

Tejer la longitud deseada , amarrar la segunda fila de sc.

(Traducido por Google Traductor del original ruso)

  • Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.
  •  Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un tecito
  •  Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  •  Suscríbete en nuestro mail mensual
  •  Me encuentras en Instagram
  •  Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

1 Comentarios

Escribe tu comentario a continuación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...