Adorno de Navidad con grannys circulares

Para confeccionar estas esferas de Navidad tejidas con ganchillo, necesitas lanas de diversos colores, aguja de crochet apropiada para la lana elegida, alambre forrado (el que se usa para manualidades, tallos de flores, etc), bola de telgopor y un poco de creatividad.

1º- teje dos grannys circulares de igual tamaño y diseño, si gustas puedes variar los colores como en este ejemplo.
2º- al tejer los grannys tienes que ir aumentando menos que si hicieras carpetas o agarraderas, para que que quede cóncavo (figs. 17 y 18).
3º- para el armado, colocas la bola de telgopor en el centro, los dos grannys de cada lado y vas uniendo como se ve en las fig. 19 y 20.
4º- cuando tejes toda la vuelta y ya los tienes unidos, agregas el alambre forrado pasando por la lana (fig 21) y lo doblas, preferentemente, que el alambre esté doble o más.
5º- tuerces el alambre para que quede como un corón y lo vas forrando con lana como se ve en las 3 últimas figuras.Paso a paso de esfera de navidad
Amplía las imágenes dando click sobre cada una de ellas.
Revisa estos artículos útiles para Comprender los patrones -  Cómo interpretar los patrones -  Símbolos de tejido al crochetCómo tejer en redondo y Puntos básicos



Visita mi blog TODO CROCHET 

Encuentra patrones de adornos de Navidad al crochet Click en la vela

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...