Flores sobre tus hombros / patrones de chal ganchillo

Creo que las flores se llevan el primer puesto en todo lo que sea decoración y diseño de prendas, no crees? Desde pequeña mis dibujos (era una gran dibujante durante mi etapa de jardín de infantes), llevaban el sello distintivo de las florcitas decorando cualquier dibujo, sea mi familia, sea mi perro, sea una muñeca, siempre había flores por allí.

Chal encantador tejido con ganchillo con diseño de flores


En nuestros días, las bodas, fiestas y eventos no serían iguales si no estuvieran las flores. ¿Por qué no, entonces, usarlas para renovar nuestro atuendo?

Un Chal de flores puede dar el detalle destacado a tus vestidos de noche, o los básicos que usas en las tardes. Encontré este tejido con ganchillo, que aunque no comprendo el idioma original en el que está publicado (revista rusa) puedo comprender los patrones, que gracias a Dios, siempre están en el universal idioma de los símbolos de tejido. Verás que el diseño es sencillo, y la confección también, sólo es necesario de la paciencia y buen gusto para armar esta preciosa prenda. 
Te los dejo a continuación, dale click a cada imagen para ampliarla.







Amplía las imágenes dando click sobre cada una de ellas.
Revisa estos artículos útiles para Comprender los patrones -  Cómo interpretar los patrones -  Símbolos de tejido al crochetCómo tejer en redondo y Puntos básicos


Visita mi blog TODO CROCHET 

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...