-->

Visita mi nuevo blog con consejos de tejido

Patrones de Vestido Crochet encantador!

Una creación de Fresia Miranda, este hermoso vestido crochet tejido con hilo aproximadamente 300 gr. Agujas crochet nº 4 y nº 3,5.
Los puntos empleados son: cadena o cadeneta, punto bajo, y los puntos combinados de los diagramas que se ven en el esquema.

Vestido sin mangas tejido con ganchillo

Confección:
Pieza 1: 
Canesú
A. con crochet nº 3,5 tejer p del diagrama 1, unir entre ellos con 1 punto bajo, formar 2 tiras de 8 cuadrados cada una. Tejer sobre los rombos diagrama 1 unidos, el p diagrama 2. Luego incorporar en cada extremos piezas de 1/2 diagrama c/u para formar sisas, como lo muestra el patrón de las piezas delantero y espalda.
C: teja siguiendo los pasos de la pieza A para los diagramas 1 y 2, ahora 20 figuras unidas entre sí. B: con crochet nº 4 tejer 8 cad, tejer en p bajo hasta obtener la altura de las piezas A y C. 
Unión de las piezas A, B y C: Siguiendo el orden indicado en el patrón unir las piezas con *1 p bajo pieza A - 2p cadena - 1 p bajo tomando pieza B - 2p cad* esto indica que se toma con 1p bajo el costado de una pieza para luego tomar el costado de la otra pieza. Tejer tirantes compuestos de 8 fig en la ubicación indicada en el patrón. Coser costados de la pieza canesú, coser tirantes a la espalda. 

Faldón: 
con crochet nº3,5 levantar por todo el borde inferior del canesú, tejer p diagrama 3, ejecuntado los aumentos indicados para los tramos en p entero *A* para dar amplitud al faldón.

Terminaciones:
orillar con p diagrama 4, rebajar cuello y sisas.


Amplía las imágenes dando click sobre cada una de ellas.
Revisa estos artículos útiles para Comprender los patrones -  Cómo interpretar los patrones -  Símbolos de tejido al crochetCómo tejer en redondo y Puntos básicos


Visita mi blog TODO CROCHET 


Suscríbete para recibir por mail nuevos tips de tejido, novedades
 y publicaciones especiales sólo para suscriptoras

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Entradas populares