Patrones de Manta Afgana tejida en Ganchillo... o Dos agujas

Para los días fríos esta manta es ideal, para usar en tu sillón preferido, mientras tomas un descanso y miras tu película elegida... o mientras tejes, en fin. El uso lo eliges tú, pero este motivo es imperdible.
La manta está tejida al crochet y la base de cada cuadro está realizada con punto bajo o tunecino, y luego bordado en punto cruz. El borde de la cobija está hecha en punto alto simple. Se le puede colocar flecos del mismo tono negro de las uniones y bordes.
Para hacerla con dos agujas, se puede tejer la base de los cuadros en punto jersey o punto arroz.
Patrones de manta tejida con crochet jackard

A continuación puedes ver todos los patrones de cada cuadro que conforma, con el color indicado en las referencias de la derecha. 

Visita también... Más modelos en► TODO CROCHET 
Manualidades e ideas para fiestas► MI FIESTA INOLVIDABLE
Imágenes con frases lindas para compartir► IMAGENES CON FRASES
Recetas light► RECETAS, SALUD Y BIENESTAR
Suscríbete► AQUI 

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar