-->

5 Proyectos Fáciles en Crochet para regalar a papá - videos

Encontrar proyectos que sean sencillos y lindos, no es tarea fácil. Pero hice una selección de los que más me gustaron, esta vez, dedicados a papá. 

tutoriales-dia-del-padre

Cada unos de estos proyectos son bien sencillos y tienen su correspondiente tutorial en video, son una bufanda, una corbata, un par de pantuflas, un cubre taza y una funda para lata. Verás que lo podrás tejer en muy poco tiempo y quedarás super bien con el homenajeado. A tejer!!!


Cuando llega el día del padre, nos ponemos creativas y preparamos proyectos, algunos bastante sencillos como para que las niñas o niños que recién empiecen a tejer también puedan hacerlos. Se trata de elementos que suelen usar los varones, y explicados con sencillez y detalle por distintas tejedoras que los comparten en sus canales de YouTube.

Verás que los proyectos necesitan pocos materiales, y se pueden hacer perfectamente en estos días para homenajear a los padres en el próximo día del padre.









Cada uno de estos proyectos pertenecen a sus creadoras, a quienes puedes visitar en YouTube y convertirte en seguidor/a para no perderte ninguna novedad. Toca cada video, la flecha central para verlo aquí!



paso a paso para tejer regalos para papá fáciles y económicos



Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Entradas populares