Ropa de Bebe / 4 Patrones de Tejido con Moldes y Tutoriales en Español

Cuando llegan los bebes a la casa, los modelos de ropa de bebe serán los más buscados por las abuelas y mamis que les gusta tejer. En estos modelos de ropa para tu bebe encontrarás varias opciones de diferentes prendas de vestir tejidas con dos agujas, palillos y al crochet, para que puedas crear un guardarropa ideal para vestir a la moda a tu recién nacido, y en los primeros años.

Aprender a tejer ropa de bebe

A las mamás primerizas les gusta vestir a sus hijos en forma creativa y original, y eso va a depender de los hilados y suavidad de las lanas que utilices para tu tejido. En cuanto a la creatividad, puedes seguir estos patrones y moldes, con el tutorial paso a paso ya que está en español y es sencillo de comprender, y agregarle tu estilo personal, con bordados delicados, agregado de apliques realizados al crochet o en tela, para hacerlos bien bonitos
para tu hijo o hija.

Cada uno de los siguientes modelos está pensado para que puedas aprender a tejer y vestir a tu bebe conforme a tu propio gusto. Click en el enlace que está abajo de cada foto para ver el patrón y explicación con moldes y medidas.

El primer patrón es de una chaqueta (chambrita) cruzada tejida en tricot para bebe, en tono rosa con beige y marrón, y gorro con pompón. En patrón, molde, tutorial está en tamaño grande y se verá cuando des click debajo la foto que ves a continuación. Lo mismo para ver los otros modelos de ropa de bebe que están a continuación.
VER Y DESCARGAR PATRONES DE DE CHAQUETA CRUZADA Y GORRA

En primer lugar un suéter de escote redondo tejido en punto inglés para tejer con palillos o dos agujas.
CLICK PARA DESCARGAR PATRÓN Y PASO A PASO

Para tenerlos abrigaditos, hermoso conjunto de tapado y gorro para tejer con dos agujas. Puedes estar preparando este modelo con anticipación para cuando tu bebé comience a caminar y necesite estar más abrigado, ya que se desplazará más, y las mantillas o mantas ya no serán necesarias en esta etapa del crecimiento del bebé.
VER Y DESCARGAR MOLDE, PATRON Y TUTORIAL PARA TEJER TAPADO CON GORRO PARA BEBE



Bellísimo vestido tejido en dos agujas para bebe, este modelo y tamaño de vestido está pensado para una bebe pequeña de unos seis meses, y tiene manga corta.

DESCARGAR MOLDES Y PATRONES DE VESTIDO ROSA



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

***Si quieres recibir más patrones como éste, completamente gratis y directamente en tu email, suscríbete a mi boletín!****

4 comentarios:

  1. Cada cual más bonito... Lo comparto... Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, querida amiga!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas lindas! Que te mejores pronto! Muchas bendiciones. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, espero que te sea de utilidad!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario a continuación