Blusa Delicada para Tejer con Ganchillo / Patrones y moldes

Delicadeza y buen gusto para esta bellísima blusa tejida al crochet, un hermoso diseño que tiene la versatilidad de adaptarse a cualquier talle.

Muchas veces buscamos alguna prenda para tejer. Otras veces, las prendas nos encuentran a nosotras. Así fue con esta belleza, de la cual me enamoré a primera vista. Me encanta el diseño, y también el color. 

Blusa elegante y delicada para tejer al crochet con patrones

Los patrones están dibujados con los puntos utilizados y con los moldes, las disminuciones del cuello y sisas, el detalle de los bordes, etc. Por eso te lo recomiendo especialmente, porque si bien no te detallo el paso a paso en esta ocasión, el diagrama de crochet que tiene esta blusa es bien detallado. Lo puedes ver dando click en estos dos botones, y tienen un tamaño grande, para poder descargar, visualizar en buena calidad, e imprimir.

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

***Si quieres recibir más patrones como éste, completamente gratis y directamente en tu email, suscríbete a mi boletín!****