Mariposas marcalibros para tejer al crochet / Aprende a tejer

Una linda manualidad para tejer con pocos materiales, aún esos pequeños ovillos sobrantes de otros proyectos tejidos, y que pueden resultar un bonito regalo para las próximas fiestas. Aprende a tejerlo hoy mismo.

Marcalibro con forma de mariposa para tejer al crochet paso a paso

Para realizar esta mariposa vas a necesitar hilos, aguja de crochet apropiada y cuentas de colores en caso que hagas marcalibros. Estas mariposas también pueden ser usadas en otras aplicaciones, como para hebillas en el cabello, para agregar a otras manualidades o prendas de vestir.
Es muy lindo para hacerlo para regalar para Navidad, para usarlas como souvenires o si tienes tu propio emprendimiento, para vender, ya que son fáciles y quedan muy bien! 
El tutorial es bien claro, fácil de comprender y pertenece a Bluü, una española que se lleva muy bien con el tejido.

Para ver en móvil

Para ver en pc

♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!