Este tutorial de hoy es especial para las abuelas que con mucha ilusión están esperando a su nietita y quieren prepararle su ajuar tejido al crochet. Un vestido en encaje hecho con ganchillo, con una confección sencilla y super bien explicada en el siguiente video tutorial.
El tejido para bebés suele ser uno de los preferidos de mis lectoras, aunque muchas ya son bien experimentadas y realizan creaciones maravillosas. Hoy vamos a dedicarnos a conocer el paso a paso del tejido a ganchillo de este bonito vestido de bebé, con todos los secretos que una buena tejedora debe conocer. Mira el tutorial a continuación en el video:
También te puede interesar:
- 55 tutoriales de ropa para bebés y niños
- Tutorial de vestido para bautismo o fiesta de un añito
- Tutorial de vestido para bebé de 1 año en punto piñas
Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
♥ y hay más!:
Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!