Chaleco, Saquito, Blusa y Sombrero para Bebe de 3 a 12 meses / Paso a paso

Preparar ropa para el ajuar del bebé va acompañado de toda la ilusión y el amor que cada puntada agrega a la prenda. Aprendemos a tejer varias prendas al crochet, para que cuando llegue el bebé, tenga todo lo necesario hecho por nuestras propias manos.


teje ajuar para bebe con ganchillo
Vamos a tejer al crochet varias prendas, en esta ocasión un saquito, un chaleco, una blusa con mangas cortas y un sombrero, para bebés de 3 a 12 meses. Todo es sencillo y se puede realizar con hilo de algodón o cualquier hebra suave que sea liviana, como la lana de bebé

La aguja de crochet que vayas a utilizar deberá ser algo más grande que la necesaria indicada en la etiqueta de la madeja, para que el tejido no te quede apretado, sino que sea esponjoso y acaricie la piel suave de tu bebé.

Los colores son a elección, al igual que los botones o cintas agregadas, eligiendo siempre lo de buen gusto que combine con los colores y que sea suave, y en el caso de los botones, bien planos para que no lastimen ni molesten al niño al usar estas prendas.

Para ver cada una de las explicaciones en español con los respectivos moldes y patrones de puntos utilizados, da click en el botón que está debajo de cada foto a continuación.

moldes y patrones de remera y gorro bebe

moldes y patrones de sueter de bebe para tejer a crochet

moldes y patrones de chaleco bebe para tejer al crochet




Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...