25 fantásticas mantas, mantillas y cobijas para bebés tejidas con dos agujas o palitos, y con crochet. Diversos modelos para elegir las que más te gusten. Vienen con patrones y tutoriales
Te recomiendo utilizar siempre lana bebe, especialmente si se trata de las mantillas y cobijitas que estarán cerca de la piel de tu bebé. Actualemente puedes conseguir distintos hilados hipoalergénicos que te aseguran una prenda que cuide a tu bebé.Para calcular la cantidad de hilo o lana que se usan en una mantilla, procura tejer una muestra con hilado (el mismo o similar) al que vas a usar, una muestra de 10 x 10 cm y por otra parte, haz un molde con las medidas que deseas que tenga la manta o mantilla. Si la mantilla es de 100 x 100 cm, vas a necesitar 100 veces la muestra. Entonces multiplicas el peso en gramos de la muestra por 100 y ese resultado será el peso del hilado que vas a usar.
Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.