Zapatitos Crochet para Bebés / 3 tutoriales en español

Abriga los pies de los bebés con tus propias creaciones. Tres grandiosos tutoriales de escarpines para que puedas elegir el que más te agrade... o tejerlos todos!

3 tutoriales de escarpines o patucos para bebe para tejer a crochet

Para el ajuar del bebé, una prenda que no pede faltar son los zapatitos tejidos, los cuales se presentan de diversas formas y modelos.

Aprendemos juntas a tejer unas increíbles botitas a crochet que lleva punto cocodrilo, y quedan super especiales por cierto. Los otros dos modelos son más clásicos, y son muy delicados y hermosos. 
Cuando eljas los materiales para tejer, selecciona lana suave y en lo posible, hilados antialergénicos, para que las prendas que tejas puedan ser usadas  por cualquier bebé sin que le afecte a su piel tan sensible.
Las explicaciones son bien claras, en español, y sólo tienes que buscar un asiento bien cómodo para empezar tu labor. Internet nos permite acceder a estas maravillosas clases, y seguir con nuestro aprendizaje en forma gratuita.

El primer modelo corresponde a botitas con caña tejida en punto cocodrilo. 

Botita clásica de bebé tejida al crochet

Escarpines vintage tejidos al crochet