Souvenires tejidos para la Primera Comunión, con tutoriales en español para tejer un rosario, una cruz y una bolsita a crochet
Varias lectoras del blog están preparando la primera comunión de sus hijos e hijas, y desean tejer los accesorios y souvenires con tiempo. He recopilado tres tutoriales muy bonitos, y primorosamente explicados por tejedoras expertas, que con todo amor y paciencia nos explican cómo tejer un rosario, una bolsita y una cruz. Todos pueden usarse tanto como para agregar al atuendo de los niños, como también como souvenir para regalar a los amigos y familiares. Prepara tu asiento favorito para disfrutar y aprender, y poner manos a la obra.
Mira cada tutorial dando click en cada video a continuación.
Bolsita Primera Comunión al Crochet con Perlas
Por Esperanza RosasCruz Crochet con Borla y Perlas
Por Sor Amparo Arredondo
Rosario
Por Tejiendo de corazónVer puntos a crochet | Ver Curso de Crochet
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.