Delicado vestido para nena tejido con ganchillo, sin mangas y con falda en punto zig zag
Un hermoso vestido crochet que muchas mamás, abuelas y tías quieren realizar, y si bien los patrones del vestido crochet están publicados en internet en muchos sitios, agregué una enorme ayuda para todas: los tutoriales en video con la excelente explicación detallada de MilArt.
El vestido está tejido con hilo macramé de color blanco, primeramente se teje la parte de arriba, con el molde adaptado a la medida de la niña. Luego tejer una cintura de otro color, en este caso en fucsia, y a partir de ella nace la falda en zig zag.
 |
Flor tejida a crochet con perlas centrales |
 |
Patrón de flor para tejer con ganchillo para aplicar a vestido |
 |
Parte trasera abierta con botones |
 |
vestido en otros tonos. |
 |
Molde parte de arriba del vestido |
 |
Variante molde vestido niña |
(mira el video con la explicación del punto dando click aqui)
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.