Chal Rectangular a Crochet / Tutorial en español

Aprende a tejer un hermoso chal rectangular a crochet paso a paso en español


chal-crochet-paso-a-paso
Vamos a aprender a tejer un bello echarpe o chal de 2 metros de largo por 47 cm de alto, que tiene como terminación flecos en ambos extremos y también una flor para decorar, que la vamos a tejer y colocarle un gancho para sujetarla o quitarla, de acuerdo a cómo lo quieras usar.

La puntada o punto con el que realizamos este chal lleva como inicio una cadeneta con 300 puntos más 1 de subida, y puedes realizarlo del ancho que desees, siempre considerando que el número de puntos cadena que tejas debe ser múltiplo de 4 para que se pueda realizar el motivo de la puntada bien completo, y no te quede cortado en alguno de los extremos.


El diseño de la puntada lleva cadenas y varetas o puntos altos, que combinados forman el punto fantasía que es bien fácil de tejer, y queda muy lindo. Mira el video a continuación para ver la explicación del punto para hacer la bufanda, y también la explicación de cómo tejer la flor para adornar el chal.


Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...