Cómo Tejer Crocs y Vans para Bebés / Tutoriales

Dos modelos de calzado infantil super modernos y cómodos para tejer a crochet, con instrucciones en español

A  muchas mamás les gusta vestir a la moda a los bebés y niños pequeños, y para ello es necesario adaptar los modelos que usan los más grandes para que bebés y niños pequeños puedan estar cómodos. Las Vans a cuadros  (o panchas, como le decimos en Argentina) son de lo más "cool" y las "crocs" ni te cuento!!


Vamos a aprender a tejer calzado para los niños, especialmente los más chiquitos, usando como inspiración modelos que están de moda para jóvenes. 

Los tutoriales que te comparto son en video, los dos del canal de Luissita Torres, que tiene muchos tutoriales muy lindos para bebés y niños pequeños. En primer lugar vemos el calzado a cuadros tipo Vans: Toca el video para iniciarlo.





El siguiente modelo es de sandalias tipo croc también tejidos en crochet, o ganchillo, indicado para bebés de 2 a 4 meses. Los puedes adaptar al tamaño del pie de tu bebé



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Positive SSL