Registrarte para recibir el Nuevo Mail de los Viernes

Desde hace tres años estoy enviando mi Mail de los Viernes a quienes se registraron para recibirlos... unas 50.000 personas que aman el arte de tejer.

nueva-suscripción


En  dichos mails envío proyectos de tejidos y contenidos útiles. A partir de hoy vamos a tener que mudarnos a otra lista, por lo tanto, es necesario que te vuelvas a inscribir.
nueva-registracion

El Mail de los viernes se ha convertido en una parte importante en mi vida. Es que cada viernes del año me dedico a tomarme un tiempo para elegir lindos proyectos, novedades, consejos de tejido, consejos para la salud de la tejedora, patrones y tutoriales gratuitos, así como también, revistas y libros de tejido para descargar. Pero eso no es todo, sino que acompaño estos valiosos contenidos con una reflexión alentadora para motivar a mis amigas y amigos tejedores a seguir adelante con sus emprendimientos y por qué no, sus vidas. Recibo cientos de respuestas cada semana, y se ha transformado en un rincón muy especial de amistad y empatía, que merece mi cuidado y atención. Pero como todo evoluciona en internet, las nuevas modalidades y normativas traen actualizaciones para todos los que tenemos espacios publicados en la web.


Debido a que las políticas de privacidad están actualizándose en internet, especialemente en Europa, quienes tenemos blogs debemos actualizar nuestras páginas y condiciones a fin de que todo sea lo más transparente posible.

Cabe aclarar que solamente uso tus datos para poder enviarte el mail a través de un servicio gratuito llamado Mailchimp, y que mis blogs están alojados en Blogger. Ambas empresas tienen sus políticas de privacidad, lo mismo que este blog, las cuales puede leer aqui.

Por esta razón la gran lista de suscriptores y suscriptoras a quienes cada viernes envío mi mail necesita una renovación, para que leas y aceptes estas condiciones, y vas a tener que volver a registrarte. 

No uso tus datos para venderlos, ni para comercio, ni para enviarte spam o virus a tu equipo. No retengo información ni doy permisos a otras páginas. Y si lo deseas, puedes darte de baja a tu suscripción cuando gustes.

VAMOS A LA SUSCRIPCIÓN! 

Más abajo te voy a dejar un botón de color lila para que puedas suscribirte con un clic. Pero primero, vamos a ver de qué se trata:


Te muestro algunas fotos de los pasos que vas a tener que dar

1. Al dar clic al botón lila que está abajo, verás este formulario. Lee y completa los 3 requisitos


2. Una vez que escribes tus datos y tildas el casillero de "acepto", das clic en SUSCRIBIRSE  A LA LISTA, el botón gris de abajo


3. Luego se abre esta ventana. Es para verificar que eres una persona 👧 y no un robot 

4. Tildas el casillero que dice No soy robot y clic en el botón de Suscribirse a la lista


5. Con este paso que sigue, ya se confirma tu suscripción. Lee lo que dice la ventana y agrega mi dirección de correo electrónico con la que recibes este mail a tu lista de correo, para que el mail no vaya a parar a la carpeta de correo no deseado o spam


Así que ahora mismo te invito a que te vuelvas a suscribir aqui, dando clic a este botón lila. Deberás primeramente leer el mensaje y luego completar tu correo electrónico, tu nombre y dar clic al casillero. 



Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...